NUEVA IMAGEN EN SALONES DE BELLEZA


PRESENTACIÓN DE PROPUESTA VISUAL 

DATOS DE PROYECTO
Cliente: 7KAT  para presentación a PROBELL
Fecha: Julio de 2009
Costo de proyecto: $ – M.N.
Colaborador de presentación: Ing. Arq. Rodrigo Alberto García Peréz.
Derechos Reservados
México D.F.  2011
Ing. Arq. Rodrigo Alberto García Peréz
CAD 2009 – 3D Max 9 – Vray 1.51 – Photoshop CS3

Julio de 2009.

La propuesta está enfocada en salones de belleza existentes, e incluye 2 factores; e l primero es la remodelación del salón y la segunda es incorporar productos e imagen de WELLA.

Dentro de la remodelación se trata de generar una imagen agradable  y económica con materiales durables; entro los cuales destaca el tablaroca, laminados plásticos y metálicos, mamparas traslucidas y cristales templados, el mobiliario es suministrado por PROBELL y la publicidad y productos por wella. En este segundo factor, WELLA va a financiar la remodelación a cambio de tener la venta exclusiva de su firma.

A continuación se presentan dos propuestas diferentes en base a dos salones de belleza que están incursionando en este negocio.

IMÁGENES FINALES

Enero de 2011

Cuando se me encargo la realización de una propuesta para remodelar salones de belleza (estéticas) de colonias y barrios; partí de la necesidad básica de que fuesen lugares llamativos, pero con un orden en su diseño interior, así como la utilización de materiales económicos. En ese momento, la idea del proyecto, era pagar la remodelación y que el dueño o proveedor vendiera exclusivamente productos de WELLA, pero desafortunadamente solo quedo en eso, en un proyecto que nunca se realizo ni se promovió.

A raíz de una gran cantidad de comentarios que he recibido; preguntando como obtener información o asesoría para la remodelación de algún salón en estos últimos 2 años; e decidido ofrecer mis servicios como arquitecto diseñador y constructor de sus grandes ideas para la realización de su sueño; ya sea empezando con su negocio o dar ese toque que falta para que sus clientes estén en confort.

Estamos ubicados en el municipio de Tlanepantla, Estado de México, México, pero podemos ofrecerle servicios foráneos de diseño y realización de proyectos arquitectónicos al interior de la República Mexicana. Contáctenos para realizarle un presupuesto acorde a sus necesidades y planes.

IMÁGENES PRELIMINARES

15 pensamientos en “NUEVA IMAGEN EN SALONES DE BELLEZA

  1. Pingback: NUEVA IMAGEN EN SALON DE BELLEZA « Arquitecturaeuphonia's Blog

  2. Hola me gusta muchisimo esas ideas tan lindas de decoracion, quisiera saber si aqui en colombia especificamente en Bogota hay algun lugar donde pueda ir, ya que proximamente voy a abrir mi salon de belleza y me gustaria contar con su apoyo.

    Amalia rojas
    Celular 3213256365

  3. hola!!!! me intereso mucho todo lo k acabo de ver respecto a los cambios de salones de belleza y me gustaria saber en donde los puedo contactar……..espero pronto respuesta graxias………………

  4. Hola!

    Estoy en el proyecto de abrir mi sala de belleza, cuento ya con el local arranco en Noviembre y necesito su asesoria y atención para las adecuaciones, me gustaria saber su oferta y enpesar con el proyecto arq.

    Espero su respuesta, gracias por su atención.

  5. hola me intereso mucho su proyecto quiero ver con quien puedo cominicarme para hablar mas sobre el tema , costos y el plan de pago que utilizan . Gracias

  6. HOLA QUE TAL ME ENCANTO LA DECORACION QUE MOSTRAROY Y ME GUSTARIA TENER ESA DECORACION YA QUE VOY ABRIR MI SALADE BELLEZA SOY DE ECUADOR PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS………..

  7. Hola me encataron los diseños de los salones estoy por abrir mi negocio y me encantaría o me asesoraran aun no tengo una marca para usar y wella esta muy bien me pueden facilitar informacion soy de baja California sur México espero su repuesta saludos

  8. hola, estoy por poner mi negocio que es una estetica o sala de belleza en pabellon ecatepec,en el estado de mexico; me interesamuchisimo sus diseños y quisiera saber cuando nos podriamos ver o poner en contacto para un presupuesto y propuestas para mi salon, espero su pronta respuesta. gracias

  9. me urge la cotizacion de la estetica k presentan por favor, me urge!!!!!!!11 mi local mide aproximadamente 50 m2. estanpor entregarmelo, me urge me contesten. gracias

  10. fantastico todas las imagines,cuando tenemos un sueño lo logramos,y my sueño es ser estilista profesional.super wuao q bueno que nos dan ilusion en planear y hacer un salon de belleza como estos.es un sueño.tener uno como estos, quede super facinada.

Deja un comentario

